viernes, 8 de febrero de 2008

Dialogo



Fabián: ¿hey, buenas, discúlpame, te puedo hacer una pregunta?
Claudia: si, dime
Fabián: Es que estoy buscando esta dirección desde hace como media hora y estoy como perdido y también cansado de caminar, ¿será que me puedes ayudar?
Claudia: mmmmmm… déjame ver… (Hablado suave) cra 65 # 1ª -93…
Pues la cra 65 es la que queda por allí, y la 1ª… aaaaaaaa!! ¿Esa no es la casa de Camilo? ¿Camilo Gonzáles?
Fabián: si, si, el mismo. Uyy gracias a Dios, ¿me puedes decir por donde es?
Claudia: Si claro, mira, coges esta calle, subes dos cuadras más, cruzas a la izquierda y en una casa blanca de rejas verdes, allí es.
Fabián: ufff gracias preciosa, no sabes el favor que me hiciste.
Claudia: Pues si quieres te puedo llevar?
Fabián: en serio?
Claudia: pues claro, es que nunca te han hecho un favor o que? Además, no tengo nada urgente que hacer por ahora.
Fabián: uyyy pues si me haces el fa, de una, te lo agradecería mucho, y no sé.. Después vemos la forma de cómo devolverte el favor, no?
Por cierto, mucho gusto, Fabián.
Claudia: jeje, Claudia.
Claudia: y claro, ni creas que voy de gratis, jaja.. Además el viejo Cami es parcero mío, así que fresco, no te preocupes, ven conmigo.
Fabián: listo vamos.


Claudia: y que? Vienes por negocios o que?
Fabián: mmm no.. Nada. Solo que… no! Vengo a visitar al Cami, es que hace tiempo que no lo veo.
Claudia: mmmmm.. Pero tan arisco, conmigo puede estar súper relajado, yo no tengo ningún pedo con nada.
Fabián: perdón, es que mi pasado no es tan agradable que digamos.
Claudia: que, contrabando? Drogas?
Fabián: noo, contrabando no. Pues es que acabo de salir de la cárcel y pues Camilo es un parcero que conocí hace tiempo y es el único que queda de las personas que conozco.
Claudia: aaaa ya. Humm, ni que fuera tan grave lo que estabas escondiendo.
Fabián: y no?
Claudia: nah! Para nada, yo soy de las que digo que todos tenemos nuestro lado oscuro y no somos nadie para juzgar a la gente. Así que relax conmigo.
Fabián: uyy, pues gracias. Y bueno, tu vida que? Tienes novio.. Que haces?
Claudia: nada, yo vivo sola, pues con unas amigas, y vendemos collares y pulseras enfrente de Maloca, hacemos todo artesanal y pues de eso vivimos, de eso y otras cositas que salen. Y pues no, no tengo novio. ah!, Eso de estar a cada rato con un man de tras de uno jodiéndole la vida no me gusta, todos los manes con los que he estado me han querido convertir en su objeto personal y yo no soy así, me gusta estar libre y ser libre, sin condiciones ni restricciones, hacer lo que a mi me gusta y sin que nadie me diga nada.
Fabián: uichh.. Así que eres como bravita.
Claudia: si, soy difícil de domar y montar. (Tono sarcástico)
Fabián: uyyy.. Eso te hace muy interesante sabes?
Claudia: si? Y porqué?
Fabián: porque hoy en día todas las mujeres se entregan muy fáciles, tú me entiendes, y lo fácil resulta a veces aburrido, porque no hay emoción.
Claudia: Pues si.

Fabián: Qué me miras?
Claudia: jaja, es que eres un tipo raro.
Fabián: Porqué?
Claudia: no sé, tal vez por tu ropa o tu peinado. Pero fresco, que al mismo tiempo te hace, como dices, interesante.
Fabián: jeje, gracias.
Fabián: sabes? Me caíste muy bien, me aceptas una invitación a un café?
Claudia: Y no vas donde Camilo?
Fabián: Si, pero Él puede esperar. Total ya sé donde vive.
Fabián: Así que, qué dices?
Claudia: mmmm…
Fabián: Tómalo como respuesta al favor que me hiciste.
Claudia: jaja.. está bien. Pero yo escojo el lugar.
Fabián: está bien.




1 comentario:

Narrativas II dijo...

Me gusta como avanza la conversación y los matices que tiene, hay varias cosas que no se pueden leer en la publicación. Recuerda que no se pueden meter acotaciones de ningún tipo.