viernes, 28 de marzo de 2008

EN LO MÁS PROFUNDO

Fabi, en medio de tanta necesidad, en medio de tanto dolor y desprecio por parte de su familia, ya que no tenía (literalmente) a nadie quien le tendiera una mano, quien lo acariciara, le secara sus lagrimas cuando se caía, era un chico muy especial, amable, sencillo, atento, siempre pendiente de sus papás y su hermano, a quien admiraba y quería mucho. Y es que parece increíble como seres con tantas bondades y tan especiales como Fabi puedan nacer en hogares tan demasiadamente pobres y escasos de amor, me imagino que de ahí la razón por la cual tantas gentes se convierten en monstruos. Y puede que tú nunca hayas pensado que Fabian era una persona así, pues quiero contarte lo que realmente pasó…

Para época de diciembre, cuando Fabi tenía tan solo 5 años, los papás decidieron hacer una fiesta con sus amigos más cercanos, algunos vecinos y uno que otro familiar, pues ellos no se llevaban muy bien con sus familiares porque para Rodolfo y Clarena la familia era un estorbo, los definían como vampiros, lo único que buscan es sangre para chupar, y con este fundamento levantaron su hogar y criaron a sus hijos.
Todos estaban muy contentos, había trago, buena música, buen ambiente y suficientes bolsitas de droga como para pasar un buen rato.
Fabi, como era pequeño no estaba con los adultos sino en la sección de niños, aunque la verdad es que estaba con Mariana, la hija de un compañero de trabajo de su papá, la única niña que había ido a la reunión aparte de los muñecos que Fabi tenía. Todo pasaba con normalidad hasta que Juan Esteban de forma sorpresiva fue hasta donde estaban Mariana y Fabian, para acompañarlos y que no se sintieran solos. Les enseñó algunos juegos e hizo el papel de “niñero”, tratando de que pasaran un buen rato. Fabi y Mariana se estaban divirtiendo, hasta que Juan les dijo que les iba a enseñar un juego que era aún más chévere que los anteriores. “Vamos a jugar a la familia” dijo. Fabi y Mariana estaban muy emocionados pues nunca habían jugado a la familia. “Para poder jugar este juego deben oler este “polvo mágico”, porque el juego es mental y nos iremos de viaje todos juntos como una familia” les dijo animándolos e ilusionándolos. Les dio a probar el “polvo mágico” y los niños efectivamente adquirieron un estado mental el cual les permitía viajar a otras partes, pues así era el juego.
Juan dirigió siempre el juego y era quien decidía a donde ir, que lugares visitar y etc. Hasta que llegó un momento en que dijo: “Vamos a casarnos, juguemos al papá y la mamá.” Y los ahora estimulados niños accedieron sin ningún reproche, pues estaban jugando.
“Yo soy el papá y Mariana es la mamá, listo?” dijo Juan, “Tú serás el hijo pero hagamos de cuenta que todavía no has nacido” agregó.
Habiendo dicho eso, le dijo a Mariana que se acercara para que empezaran a jugar, como Mariana estaba bajo el efecto mágico hacia todo lo que le dijeran, además Juan era el que mandaba, porque era como se jugaba, “Ven hacia mí” dijo Juan, la acostó en la cama, le quitó la ropa y empezó a tocarla, Mariana solamente se reía pues le daban cosquillas. Así siguió Juan hasta que le dijo: “Ahora vamos a hacer que nazca nuestro hijo, listo?” Mariana solamente dijo: “Bueno” y así la violó.
Fabi presenció todo esto sin saber lo que estaba pasando, pensaba que era parte del juego. Juan habiendo acabado con Mariana le dijo a Fabi que si quería hacer lo mismo que Mariana y lo antojó diciéndole cosas que hicieron que Fabi accediera sin problema y finalmente violó también a Fabi.
Cuando se acabó el juego, Juan les dio unas pastillas para dormir y los dejó dormidos en la cama como si nada hubiera pasado y luego salió a donde unos amigos.
Nunca nadie supo nada de esto, ni siquiera Fabi y Mariana pues estaban bajo los efectos del polvo mágico.
Esto quedó así y todo el mundo siguió su vida normalmente, pero cuando Fabi se dio cuenta de lo que le había hecho su hermano se sintió traicionado, sucio, asesinado y su actitud hacia su familia cambió por completo, todo lo especial que tenía desapareció y se convirtió en una persona oscura, maliciosa, amargada.

2 comentarios:

Narrativas II dijo...

Un pasaje bastante perverso, ¿no? El polvo mágico cuál es, ¿escopolamina? Cúando Fabián recuerda lo que sucedió con su hermano? Revisa bien ahora lo que sucede con fabián después de la muerte de Claudia, la mujer que encuentra. Y revisa la historia de Gonzo.

Unknown dijo...

mmm...tenaz! muy triste que sea lo que pase toodos los dias con los niños de nuestro país. ..
Te Amo!!!